viernes, 31 de octubre de 2014

BIOGRAFÍA EN CÓMIC DE J.R.J.

Los alumnos de 2º ESO dirigidos por la profesora Ángela Macías han hecho en cómic la biografía de Juan Ramón Jiménez. Aquí os dejamos una muestra.


miércoles, 29 de octubre de 2014

NUEVA JORNADA DEL CLUB DE LECTURA.

Puerto y Reyes en una nueva jornada del club de lectura en nuestra biblioteca con alumnos de todos los cursos.

viernes, 24 de octubre de 2014

LA MALETA MÁGICA DE SOLEDAD TOVAR.

La profesora Soledad Tovar ha sacado la maleta mágica y nos ha maravillado con los cuentos que traía guardados.¡Viva la imaginación!¡Arriba la magia!

ENTREGA EN LA BIBLIOTECA DE LOS PREMIOS DE DISEÑO DE PLÁSTICA.

Hoy, en la biblioteca, la profesora Elena García ha hecho entrega de libros y otros premios a las alumnas ganadoras del concurso de Plástica de 1ºESO A: Esther, Lucía Moro, Lucía García, Amparo, Naiara y Celia. Felicidades a todas ellas.


jueves, 23 de octubre de 2014

INICIO CLUB DE LECTURA 2014-2015.

Al tener un club de lectura numerosísimo, las profesoras Puerto Rubio y Reyes Galache decidieron realizar dos sesiones semanales: empezaron  con el grupo formado por alumnos de 1º y 2º de la ESO, que compiten en una lectura grupal.

IESO DE GALISTEO, CELEBRANDO CENTENARIOS.

Celebramos en la biblioteca del IESO de Galisteo el centenario de Platero y yo de J. R. Jiménez, los cien espléndidos años del todavía vivo Nicanor Parra, el centenario del premio Nobel mexicano Octavio Paz, de nuestra Santa Teresa de Jesús y del cronopio genial Julio Cortázar.Os invitamos a entrar y participar en la exposición. Abrimos la puerta.